Pisos, Venta, Padre Jaime - Los Cabos

Vídeo
Tour virtual
Galería fotos
€ 181.900
Referencia: 632_JL
  • Tipo: Pisos
  • Operación Venta
  • Localización Municipio: Sagunto
  • Localización Población:Puerto de Sagunto
  • Habitaciones Habitaciones: 2
  • Baños Baños: 2
  • Ascensor Ascensor:
  • Metros construidos Metros: 68.8m2
  • Año de construcción Año de construcción: 2009

Características

  • Vistas destacadas: no
  • Vistas al mar: no
  • Aire acondicionado: no
  • Cocina: Americana
  • Gastos comunidad: 40 €/Mes
  • Orientación: Este
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EN TRAMITE
  • Consumo energético:

Detalles

¡Tu nuevo hogar junto al mar te espera! A solo 1 minuto caminando de la playa

En una zona muy tranquila y sin tráfico, se encuentra este precioso piso en primera planta con ascensor.

Cuenta con dos habitaciones amplias, dos baños completos, y una moderna cocina abierta al comedor que conecta con un acogedor balcón, perfecto para disfrutar del aire marino.

La vivienda está muy bien cuidada, con acabados de calidad y lista para entrar a vivir sin necesidad de reformas.

Ideal tanto como residencia habitual como para escapadas vacacionales. ¡Ven a verlo y enamórate de tu nuevo hogar cerca del mar!

 

No dejes de visitar la que puede ser tu nueva casa, con todo el confort de vivir a escasos minutos de Valencia, junto al Mediterráneo, todos los servicios necesarios a tu alcance y la calidad de vida que te va a proporcionar. Te va a enamorar.

 

 

* En nuestra agencia contamos con el distintivo de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana (Número de registro RAICV 1394) y cumplimos con todos los requisitos que debe tener un profesional del sector inmobiliario.

 

*Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos estaremos encantados de colaborar. 

*El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria. 

 

*¿Qué te ofrecemos en nuestra agencia?  

- Agilizamos y hacemos más cómodo el proceso. 

- ¡Nos ocupamos de todo! Cero preocupaciones. 

- Recibe apoyo legal y fiscal durante todo el proceso. 

- Experto inmobiliario 100% a tu lado. 

- Asistencia post venta ¡Seguimos a tu lado!

 

RK GLOBAL INMOBILIARIA - ¿HABLAMOS?